Estimados amigos, los invitamos a escribir en el blogs y expresar alguna sensación generada a partir de nuestro reencuentro.
Para nosotros fue un gusto y una alegría infinita recibirlos en casa. Aclaramos que no estamos disponibles para esperar 30 años más para vernos nuevamente. De manera tal, que dejamos extendida la invitación para que nos visiten, ya conocen nuestra dirección, no tendrán excusa para evadirnos. Acá siempre encontrán un gesto amable, una mano amiga o algún té para compartir, también puede ser una botella de vino y conversarla como Dios manda. ¡Qué nobleza!
Nuestro reconocimiento especial, a quienes vinieron desde más lejos, a mi coterráneo Hernán Paredes, a Beatriz Astorga, a Ruth Aceitón, por nombrar algunos.
Una penita las ausencias de Paty Leiva y Mirta Barra (cauquenina también) sus circunstancias les impidieron la llegada a última hora, no obstante sus deseos. A quienes no pudieron venir por motivos seguramente valederos, les contamos que el verano del 2010, repetiremos la experiencia... No se la pierdan y no nos hagan perder a nosotros la posibilidad de verlos; sinceramente los echamos de menos. Nos conformamos recordándolos en este encuentro, que no sea así el próximo...
Hasta la vista, queridos compañeros...
SURSUM CORDA
Un abrazo
Mané y Wágner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así es , uno propone y Dios dispone.Espero no quedarme con los crespos hechos para el 2010.
Casi no puedo creer que Hernán haya venido desde tan lejos. ¿ La Bea desde donde vino?
Por favor cuenten impresiones y posteen fotos. ¿Ya?
Cariños...
Myrta.
Publicar un comentario